buscador

Google
 

domingo, 5 de agosto de 2007

Volkswagen crea un parasol inteligente



Poco después de que el espabilado conductor de un Jetta encontrara la forma de seguir sus movimientos con un Wiimote,
llega otra noticia tecnológica relacionada con Volkswagen. El
fabricante alemán está desarrollando un "parasol adaptativo" que
reconoce la posición del astro rey y oscurece áreas concretas del
parabrisas, para hacer que no tengas que conducir con los ojos
prácticamente cerrados en los momentos más luminosos del día. El
sistema funciona en curvas y cuestas, lo que significa que dentro de
poco podrás dejarte las gafas de sol en la guantera hasta que te bajes.
Estando todavía en desarrollo, no hay muchos más detalles que contarte,
así que al igual que nosotros, te vas a quedar con las ganas de saber
su fecha de lanzamiento y los modelos en los que será ofrecido. El Eos no sería un mal conejillo de indias.
Fuente es.engadgets.com

¿Y si te pega el sol fuerte de frente se te oscurece toda la luna impidiendote ver la carretera? xDD no lo creo. Este invento me gusta, yo siempre me dejo las gafas en casita jeje

1 comentario:

Paquito dijo...

Esto sí que es un inventazo (estoy harto de conducir con el sol delante casi a ciegas)...

Gracias por el invento :-)

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com