buscador

Google
 

viernes, 3 de agosto de 2007

Un programa de TV nos muestra robos de iPods mediante cámara oculta



No hay nada más embarazoso que ser pillado por una televisión de difusión nacional robando un iPod, y la NBC simplemente ha querido demostrar como el robo de estos equipos va en aumento en Estados Unidos. De esta manera, el programa Dateline
ha "permitido" a unos ladrones que roben "nuevos iPods" que vienen con
unos discos de instalación especiales que secretamente transfieren la
información del usuario al programa de televisión. El montaje es el
siguiente: se dejan iPods "descuidadamente" en zonas de mucho tráfico,
y con posterioridad observan cómo la gente sin escrúpulos pone tierra
de por medio con ellos.

[Artículo en inglés]
Fuente: es.engadget.com

Yo pienso que se pasan un poco, porque una cosa es que pongan camaras ocultas en tiendas para pillar a los ladrones pero si te dejan un ipod en la calle COÑO! YO TAMBIEN LO COGERIA, no harias lo mismo?, si veo a la persona que se lo dejo entonces no, pero si toy paseando y veo 1 ipod pos alasaka xDD, y otra cosa si el que roba el ipod no tiene conexion a internet en casa como transfiren la informacion a programa de television? por telepatia? xDD. Me gustaria que opinarais pero se que el unico que lo hara es paquito, porcierto a Bill Gates lo veste en persona? xD

3 comentarios:

Paquito dijo...

Hola...

Robar esta mal y cuando uno se encuentra algo en la calle tengo mis dudas, pero en un lugar público uno debe entregarlo a quien sea...

Una vez me encontré un móvil en la calle, en Francia, y busqué un número de teléfono en su agenda hasta que al fin encontré a alguien que me dijo quien era el dueño y se lo devolví...

Si se te perdiera el iPod ¿Te gustaría que te lo devolvieran? A mi me desapareció un Creative así (me lo robaron) y no me hizo ninguna gracia...

En cuanto a tu pregunta: sí, le he escuchado en vivo hablar varias veces... Incluso con Steve Ballmer una vez cruce un par de palabras en un ascensor...

Quizás algún día te cuente algo más (pero no aquí :-)).

Un saludo :-)

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

BeLi dijo...

ahora la ley actua, muahahahahaha

BeLi dijo...

¿hablaste con Steve "MonkeyBoy" Ballmer? jejejeej