Mitsubishi anunció un batallón de nuevos prototipos que le acompañarán en el próximo Salón de Tokio a partir del 19 de Octubre. Rozando los límites de la agresividad, el Sportback y el Concept-X o Sportsedan apuntan el diseño de un futuro modelo para el segmento del Golf y del nuevo Lancer, respectivamente, como exponente de la decisión de hacer de Europa el mercado referencia para el crecimiento de la marca, algo que implica necesaria e irremediablemente una línea estética lo más dinámica que sea humanamente posible (y un centro de diseño en Frankfurt). A pesar del tercer volumen, el X mide los mismos 4,56 metros de largo que el Sportback, y propone el uso de aluminio en toda la carrocería externa (techo, capó, puertas, aletas y maletero), suspensión MacPherson delante y multibrazo detrás, un motor de 4 cilindros 2.0 DOHC con intercooler, un cambio secuencial de 6 marchas y un SÚPER sistema de tracción integral con más electrónica que el resto del coche. Y no lo digo yo: se llama Super All Wheel Control y se compone de siglas como ACD3, Super AYC4, ABC, ASS, y RCS. […]
ConceptX to EvolutionX (EVO X)
Concept Sportback
viernes, 20 de julio de 2007
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